Nuestro colegio

COLEGIO MONTESSORI COLOMBA es un proyecto educativo que nace de la vocación y compromiso que une a un grupo de profesionistas para servir con amor, dedicación, entrega y responsabilidad a sus educandos.

Aquí los niños gozan de un espacio adaptado a sus necesidades, intereses y alcances, además cuentan con el material concreto necesario que va de acuerdo a su etapa de desarrollo, su interés y útil para la preparación indirecta de futuros conocimientos.

A través de materiales concretos y actividades en donde se practica la coordinación, la concentración y la atención, los niños perfeccionan sus aptitudes naturales y aprenden de manera natural, significativa.

Ellos tocan, exploran, experimentan, obtienen resultados y comprenden el aprendizaje, elijen, investigan, indagan, crean, los niños de MONTESSORI COLOMBA aman la lectura, el aprendizaje, viven una libertad rodeada de límites y reglas cotidianas que respetan y hacen respetar, aprenden a ser responsables.

En MONTESSORI COLOMBA los niños practican actividades que ayudan a la ecología, participan activamente con su entorno, gozan de un espacio seguro y extenso, con áreas verdes, árboles frutales y vegetación.

Artículos de interés